sábado, 6 de noviembre de 2010

¡No me lo puedo creer!

Hace dias que dije que tenia que hacer esta entrada para contaros un acontecimiento muy muy historico para Susi y para mi.

Como ya os dije en la entrada anterior el dia de hallowen me tuve que quedar super amargada en casa, pensando e imaginando lo bien que se lo estarían pasando mis compañeros de fiestas.
Me dijeron que se acordaron mucho de mi y que me echaron de menos, cosa que no me creo, ya que yo no me hubiese acordado de nadie en esa situacion.. sii.. os estais imaginando que situacion..
Al día siguiente, LaRubia y Susi me llamaron para contarme las batallitas de la gran fiesta, de los lios y risas que hubo y sobre todo para LA GRAN NOTICIA.

Susi me llamo toda euforica, no podia ni hablarr.. yo pense que se habia enamorado, que se despedia de mi porque le habia tocado la loteria.. pero nunca me imaginé lo que por esa boca soltó.
Os relato bien la historia.
Serian las 2 de la mañana mas o menos, y en la fiesta sonaba "Pereza". AmigaRubia, le preguunto a mi amada Susi si les gustaba y ella asentio con la cabeza. Amigohomo de paso le preguntó que si le gustaba BonJobi y algunos grupos mas. Ella negó con la cabeza. Entonces llego la pregunta que cambio mi vida. ¿Qué grupo te gusta a ti? dijeron en unisono.
Susi, tan mona ella y tan simpatica dijo : - Despistaos.
A LaAmigaRubia se le iluminó la cara y dijo
-¿Despistaos?, pues cuando vinieron a cantar en feria se QUEDARON EN MI CASA!
SI SEÑORES, SI SISISISIS SIIIIII!!
muy fuerte tan fuerte que estoy de los nervios mientras escribo.
Despistaos, casa de Guada, despistaos, casa de Guada, despistaos, casa de Guada!
En ese mismo momento le pregunte a Guada por la red social Tuenti, queeeeee¿? y ella sabiendo mi devocion por el grupo me dijo:
- Cuando canten cerca los llamo y estamos con ellos, que seguro que se pasan!
Sigo flipando como el primer día,y susi y yo seguimos repitiendo..
- JO TIA MI DANI! (LL)


"¿Qué estarás haciendo hoy? Dime solo que
estás bien,justo un año después del
naufragio de tu barco de papel."


2 comentarios:

  1. eso es muyy fuerte y genial son la leche !! estos despistaos jeje yo estuve a punto de cruzarmelos... pero al final no los vi ais pero bueno ... jejej un saludoooooo

    ResponderEliminar
  2. aii miis desspis! io los tngo q ver como seea si o siii! amoos jajaja estaa guadaa q los conoce..pf u sueño tia jajaja

    ResponderEliminar