viernes, 26 de noviembre de 2010

Días negros...

Si, a sido una semana muy dura, llena de tension y sobre todo de lagrimas.
He tenido y sigo teniendo bajones descomunales, sigo añorando años anteriores cuando mi vida socal estaba al 100%, cuando me reia y cuando tenia ilusion por algo.
En esta semana me he jugado la 1º evaluacion de 3 trimestre del que deberia ser el ultimo año de mi etapa en el instituto.
El suspenso en historia me destrozo, me partio en trocitos muy pequeños. No veia salida y creo que la sigo sin ver. El examen de geografia muy dificil, los nervios me traicionan y no lo aprobaré estoy segura. Y hoy he tenido a mi querido Platon, despues de un jueves lluvioso y frio, metida en la habitacion sin salir para respirar, mas de 8 horas.. y creo que el resultado ha sido nulo.
Todavia me quedan 2 examenes muy chungos, pero la semana esta no la supera nada.



La verdad que ahora mismo solo quiero centrarme en mi, y aunque quede muy egoista es así. No puedo pensar, ni ayudar a los demás y menos demostrar un positivismo y alegria que no tengo.

En estos días no me he refugiado en nada, ni la musica mi mejor compañera, la unica que me explica con exactitud mis sentimientos, ni peliculas, ni mensajes de apoyo me han servido de nada.
Necesito cambiar de actitud y comprender y saber que con la que tengo, no llego a ninguna parte...

Hay días grises, hay días azules, hay días negros; pero hay días que ni el arco iris alcanza a cubrirlos por completo

2 comentarios:

  1. Lorenillaaaa!! haga usted el favor de animarse, que con ese pesimismo no vas a ninguna parte!! estoy segura de que puedes con todo, y no solo yo, ya ves lo que te dice la diva ;)!!!!!!!!
    ANIMATEEEEEEE!
    Mil besazos *AnGe*

    ResponderEliminar
  2. todo se ve muy negro, lo se, lo he pasado (y eso q en estos temas yo soy la persona mas tranquila del mundo). 2º de bach siempre se ve como un gran pozo, un agobio... pero te aseguro que no es nada de eso.
    te lo digo desde la experiencia, una vez que lo pasas te preguntas como pudiste tener tanto miedo.
    y recuerda, agobiarse solo trae que todo lo negro se vuelva mas oscuro.
    la vida son 2 dias, y esta etapa no es ni un minuto ;)
    te quiero

    ResponderEliminar