miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Reflexiona!

Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganasde sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!!

No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve a por aquella persona que te haga sonreir, basta una sonrisa para que se haga luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todos las demás que si estan abiertas para nosotos.Sueña con lo que quieras soñar , ves a donde quieras ir, se solo lo que quieras ser, sólo

tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y propongas.

Espero que tngas suficiente felicidad para hacerte DULCE. suficiente felicidad para hacerte FUERTE. suficiente tristezas para seguir siendo HUMANO. suficiente esperanza para hacerte y ser FELIZ.

El más feliz no es necesariamente el que tiene " lo mejor de todo", sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.

Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podras ir hacia adelante hasta que no tires fracasos y penas pasadas atrás.

Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo.

~ No cuentes los años, cuenta los recuerdos (L) ~


2 comentarios:

  1. joder qe bonito coño! no se como lo haces qe siempre me haces lloraar (L)qe razon tienes. jajaja tqeeeee

    ResponderEliminar
  2. JOPE LORENZAAA que cosa mas bonitaaa me estan entrando ganas de ir a tu casa a darte un abrazo eee jajajaja aii si esk te kiero y todoo jajaj
    soi aranxa ke es la mierda de la URL esa¿?? jaa

    ResponderEliminar