jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Quieres uno?


Un abrazo es algo sencillo pero a la vez complejo. Son unos brazos entrelazados en tu espalda, o en tu cuello. Es un cuerpo diciéndote que por un instante, hay alguien que te quiere. Pueden ser de muchos tipos, y darse en muchos momentos. Los hay cortos, largos, grandes, de amor, de amistad, de reconciliación... Pero todos sacan una sonrisa o incluso una lágrima de felicidad a quien los recibe. Yo soy una gran fan de los abrazos, me parece la manera más simple de hacer feliz por momentos a una persona. Hoy me ha dado por pensar en ellos, porque soy una persona que depende mucho de que la gente la quiera. Si supiérais lo que me emociona que alguien a quien aprecio me abrace... Supongo que le pasará a mucha gente. Por eso deberíamos plantearnos que, si regalar abrazos no cuesta nada, ¿por qué no lo hacemos? Yo al menos intento aplicarme el cuento, y dar cariño a quien se lo merece, recibiendo además algo que siempre guardo en un apartado de mi corazoncito, SONRISAS:)


•○La ternura es la columna central que sostiene la vida•○

4 comentarios:

  1. los abrazos siempre son buenos la gente creo que está muy falta de ellos jeje

    oye 1 abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. LOREEEEEEEEEEEEENNN JO K BONITOO pues yo te doy todos los abrazos k kierasss aunk tu no eres muy cariñosaa ee..¬¬ jummm mira la mari detras tiaa cuando venia a nuestra clase y todoo..
    jo me an entrao ganas de darte un abrazo joee:( jajaja TEKIEROOO
    AA SOY ARANXAAAA =D

    ResponderEliminar
  3. que gran verdad, algo tan insignificante y que puede hacer sacar la mejor de las sonrisas o consolar a alguien en el momento oportuno :)
    y algo que espero darte pronto peque
    uno bien grande y que nos saque una gran sonrisa a las dos :D
    te quiero!

    ResponderEliminar