viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Blog!

¡Ya es Viernes! Fin de una semana bastante dura, pero no menos que las que me esperan a partir de ahora. Comienza la cuenta atrás de un primer trimestre que debería llamarse " mesymediomestre", porque en realidad hemos estado un mes y medio dando clases, y dando Lengua y Literatura podríamos denominarlo "dosdiasymedios", ya que nuestra tutora y también la responsable de prepararnos para la prueba a la que todos le tenemos pánico se ha dado de baja. Nos trajeron a una sustituta la cual estaba embaraza. La chica vino un día, que el dichoso nos coincidía con un pequeño examen del famosisisisimo libro "San Manuel Bueno Mártir", quien no se lo haya leido es un inculto sin derecho a seguir en esta sociedad. Retomando el tema, dicha profesora ni se presentó, recogió los examenes y se fue. Para nuestra sorpresa al día siguiente todos emocionado porque después de un mes nos traian una sustituta, y eso causaba muchisima emocion, notamos pasos, pero pasos de una mujer no embarazada, con cara de extrañeza y nos comunico la grave noticia. - Señores, la mujer se ha dado de baja. Si. Si. De baja. ¿Qué suponía eso? Otro mes sin clases. Muy bien. Pero ¡no!. A la semana siguiente y volviendonos a sorprender llego la sustiuta de la sustituta, la denominada, " sustituta al cuadrado". Y queriendo abordar el tema pensado para esta entrada, y haciendo esa Gran introduccion, decir que hoy " sustituta al cuadrado" me ha echo pensar. A mi. Si. Muy extraño. Hemos hablado de los BLOG. Que emocionante. Leimos un texto en el cual un hombre escritor estaba harto de los comentarios obscenos y palabros mal sonantes en sus comentarios. La verdad que yo tengo una opinion un tanto rara. Si en mi blog hubiese ese tipo de comentarios, radicalmente los borraria, ya que quien no me quiera leer que no lo haga. Si son criticas constructivas, pues me encantan. Me encanta aprender y prosperar y hacerlo cada vez mejor. Este hombre, ha dejado radicalmente el uso de su blog, cosa que no entiendo cuando en su argumentación, sabe perfectamente que la gente que se dedica a machacar e insultar a el usuario del blog, ya sea el tema del que se hable uno u otro, es porque ha encontrado en ello una forma de entretenerse. En definitiva, ¡Viva el blog!

"Para la mayoría la verdadera vida,es la vida que no llevan"

2 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno eso de sustituta al cuadrado... yo el año pasado tuve 5 profesores de ed fis en un trimetre XD! Tranquila que lo tuyo no es grave, eso si, que pu... que os esten haciendo esto justo el año que teneis selectividad :S!
    Aunque tu puedes con todo, ánimo!

    FDO: *AnGe*

    ResponderEliminar
  2. lorennn jo me e viciao a tu super bloggg ajajja sustituta al cuadrado siempre nos toca a nosotros k sepas k lo leo y todoo ee soi tu fan number one jaja (LLLL)aranxixixiiii

    ResponderEliminar