domingo, 31 de octubre de 2010

¡Halloween!


El jueves pasado me operaron de las 4 muelas del juicio, llevo 3 días que para hacer una redundancia es un juicio, llenos de aburrimiento y amargamiento, menos los momentos que vinieron Poti y LaRubia, y el mismo dia por la tarde vino Arancha a verme.

Hoy 1 de Noviembre, es la noche de halloween y yo no la puedo celebrar, todos mis acompañantes de fiestas hacen una, y yo me la pierdo... ¡ Soy patética, sí!
Estoy deprimida, y amargada, quiero ir con ellos a pasarlo bien, pero no puedo estoy en plena recperacion.
Desde las 6 he estado escuchando a Jaime, en su programa de radio.
Han estado hablando de espiritus, de las preguntas mas corrientes que todos nsos hemos hecho alguna vez.
Yo hay que decir que no creo ni dejo de creer en espiritus, soy muy miedosa, y le tengo muchho respeto, y me fastidia cuando la gente hace bromas respecto a este tema.
Las brujas me encantan, por eso la foto de esta entrada, me enbcantaría hacer potingues son ojos de ranas y tripas de sapos, y seguidamente hacer y promulgar la tipica frase para el conjuro.

pdt: ¡Feliz halloween!

El miedo nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo ¿dónde iríamos a parar?

2 comentarios:

  1. animo ... yo este hallowen la verdad que tampoco hemos hecho nada especial...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me paso muy rapido xq estoy reventao... y no tengo muchas ganas de escribir.

    Ahora te sigo! muak

    ResponderEliminar