jueves, 21 de octubre de 2010

¡Agobio!


No quiero volver a pasar lo que creía que había superado.
El agobio es algo que me invade, como digo cuando estoy sintiendome mal y nerviosa
- Estoy en mi Yo natural, así soy.
Pero no quiero ser así, quiero cambiar y tomarme las cosas con mas filosofía, con más tranquilidad, pero no puedo.
Todos diréis que es muy pronto agobiarse, que acabo de empezar y la que me espera por delante, será mucho más duro de lo que puedo llegar a imaginar. Pero eso ya lo sé.
Todos decís lo mismo, pero cuando os sentís agobiados, cambiais de opinión, y me decís... ¿ Qué hago?
Pues yo tampoco lo sé, si lo supiera... ¿ créeis que iba a pasarlo tan mal? Se me cierra el estómago, se me pone mal humor y solo quiero estar sola.
Me empieza a doler la cabeza y mis pulmones, necesitan y quieren más aire, de lo que su capacidad pueden retener.
Siempre cojo mi bolstita de "Mercadona", mi mejor amiga y aliada. Ella es la que me tranquiliza y me da el oxigeno que mi cuerpo necesita.
Soy consiciente, que todo es una tontería pero no puedo evitar agobiarme y ponerme nerviosa, soy así.

Hablando de nuestras desgracias las aliviamos..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario