sábado, 20 de noviembre de 2010

DiadiezdeDiiciembre!(L)

Hoy ha sido un dia un tanto "movidito". Nada mas levantarme, vi la noticia, DivaVillalona viene a Badajoz. A la misma vez que leía su gran fotolog, me atragantaba, vertía el agua y me daba un pasmo. En ese momento llame a LaaPoti, que estaba sumergida en sus sueños de las 12 de la mañana, de los gritos y demostrando mi euforia, la pobre se despertó al momento, dandome las gracias por ahberla despertado, y emocionandose junto a mi sobre el acontecimiento. Del grito entusiasmador desperto a mi madre, gritandome con su voz de manolo desde la habitacion:
-¡Lorena como me levante te enteras! En ese momento, fui a la habitacion, subí la persiana y puse la música a tope: " Cuantas cosas que no se de ti, cuanto tiempo para ser amigos, cuantas cosas que llevarme al viaje contigo"- sonaba el disco.
-Lorena, Lorena me estas cabreando- me repetia esa voz, grave y ronca.
- Mamá que viene! Mamá que viene!

- ¿Quien viene ahora?
-DivaVillalona mamá toma toma! Como castigo, me obligó a barrer, fregar, hacer la comida, y ambientar la casa. Todo eso fue llevado a cabo en menos de una hora, ya que mi hiperactividad pdía conmigo y la felicidad me invadía. Pero.. yo no me había acordado de que en las salas discotecas no dejaban entrar a menores, ni aunque seas mayor de edad dentro de 5 meses. Investigé y pregunté a diestro y siniestro y las respuestas eran las que yo no quería escuchar. Mierda, mierda, no dejan entrar a menores. Mi ultima esperanxa estaba en Diva y ella también me dijo la respuesta:
-No lo se pero lo mas seguro que NO.


Aquí quiero mostrar mis descontestos con la mierda de la ley de salas. No entiendo porque los menores no tenemos derecho a disfrutar de la musica. De qué va la cosa ¿ De consumir alchool? Y que tiene tanto precio ¿un cubata?
No entiendo, y no me entra en la cabeza, que pueda verla gente que solo la conoce de una cancion, y yo, y mas gente como yo seguro, que estamos ahí en lo bueno y en lo malo, apoyandola y siendo fans incondicionales tengamos que quedarnos en la calle simplemente por haber nacido en el 1993. Pero una cosa os digo, me da igual la ley, me da igual ser menor y me da igual los intereses BARATOS de las salas.

Yo pienso entrar en el establecimiento, ya sea por la fuerza o ya sea como sea, quiero disfrutar del mayor acustico, y seguir viviendo junto a ella, lo mas bonito, la mágia de su musica.

Sabed todos que estoy tiene un claro By continued, y os relataré como fue esa noche y como otra vez completé otro capitulo, uno de los capitulos más intrañables de mi vida, no me cabe la menor duda.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

5 comentarios:

  1. Lorena, ánimo, verás como consigues entrar... unos tacones y algo de maquillaje y te pones 6 meses encima en un momentin!
    Un besazo fanatica :)
    AnGe*

    ResponderEliminar
  2. yoo me meeo contiigooo tiia!
    sabes qe si vas a entraar xk sinoo la liiamos pardaa lo sabees =) jajaja qe guaaaaaaaaaaaay!! diooooos (LLLLLL)
    cuantaaaas cosaas qe noo seeeeeeeeeee de tiiiiiiiii (8) jajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada jjje eres la mejor un saludo de parte del blog el altavoz espero que puedas ver a tu divaaaaa un beso dale de mi parte a esa gran artista besitos para ti tambien

    ResponderEliminar
  4. no se xq me da..pero creo k al final vas poder conseguir a ver a maria :P jejejeje ASIK ANIMOOOOOOOOOO!!! :P uiiiis mi primer comentario!!! :P un ebsazoooooooooo!

    ResponderEliminar