viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Creo que tengo un problema!

El titulo lo define muy bien, creo que tengo un problema bastante serio y no es con mis sentimientos, ni problemas familiares ni nada por el estilo, por suerte. Pero si que tengo un problema conmigo misma, con la confianza en mi persona. Y todo se remonta a que llevo varias semanas estudiando muchisimo, y me doi cuenta de que.. ¡NO ME GUSTA NADA! Y claro, eso me causa un poco de pánico, un poco de miedo, porque toda la gente tiene su asignatura favorita, o esta orientado un poco, aunque sea lo minimo, hacia unas materias u otras, pero no. Ese problema tengo que solventarlo, pero no se como hacer que algo que no me gusta, pues me guste, ¿entendeis? A ver, por ejemplo, y dando un ejemplo muy reciente, de esta tarde, estudiando literatura, pues no me gusta, nada. Me parece muy aburrida la vida de los autores y leer no me llama la atención, vamos que no. Osea todas las carreras orientadas hacia la filología, pues descartadas.
Geografía, simplemente me da igual como se formó el roquedo de la meseta, y es tan aburrida que tampoco, osea tenéis a una geografa menos en el mundo, una pena.
Filosofía
, no la entiendo y me parece absurda, pienso que todos los filosofos estan mal de la cabeza y que no tienen nada mejor que hacer, es un coñazo, mejor vivir la vida! ( mensaje para ellos :D ), por lo tanto mas de lo mismo, la filosofia la apartamos.
El
ingles y el frances se me dan muy mal, aunque el frances se me da la verdad, pero no me veo en una carrera de letras puras aprendiendo un idioma, y con el tema del ingles... estoy muy feliz con el castellano! VIVA!
Y ahora me quedan economía y matematicas, pues las pongo juntas ya que van enlazadas, estas asignaturas son las que mas me llaman la atencion, pero no. No me veo yo siendo una economica empresarial, ademas también me aburre bastante el temita. Por lo tanto, tengo un GRAVE problema, no me gusta nada con lo cual no le pongo interes, y me aburro estudiando. Necesito ayuda, pero no se para qué.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

1 comentario: