lunes, 29 de noviembre de 2010

Alá Maaadriidd:)

Hoy día 29 de Noviembre, acabé mi primera tanda de examenes en esta evaluacion, he de decir que fatal...
Quedan atrás llantos, miradas, nervios, rencor, peleas, arrepentimientos... Pero hasta dentro de 5 meses, ese sentimiento de AGOBIO espero no volverlo a tocar...
Aparcando un poco este tema aburrido y no inteeresante, me centraré en el día de hoy.
Me defino como fan, amante del futbol 100%...
Mi madre creía qe yo era niño, mi padre queria niño para ver conel el futbol, al ver una lindeza de niña dijo:
- oh no!? Y..¿Ahora que hago yo con el futbol? Matarla no puedo, bueno pues le comprare balones de futbol ( TEngo 4 balones de los buenos xd ); ah si!! le compraré también una play station con 843749320 juegos de FUTBOL, seguro qe así se engancha.
Las medidas drasticas de mi padre para que yo jugara al futbol fueron tales, que como una niña sin personalidad de apena días, pues con un balón en mis manos empecé a sentir la afficiion.
Hay un video grabado, en la caja de los videos antiguos, intocables e imperecederos, en el cual mi padre, me tiene cogida en el hospital, osea calcular 3 dias maximos tendria.. y él me cantaba..
- eo badajoz adajoz badajoz, eo badajoz badajoz badajoz..
Pero cuando me cantaaba..
- eo merida merida merida eo merida merida merida..- Esa dulce criatura osease yo, me echaba a llorar como una fiera desconsolada, sientiendo la ficcion sintiendo mis colores.

Al cabo de los años me hice madridista, me apunte a Baloncesto y Voley, intento fallido padre, pero yo amo el futbol y me declaro madridista.
Amo el momento ne el cual se pita el principio, odio los corners y los penaltis.
Digo muchoss tacos, y parezco una choni sin sentimiento ante la pobre familia de ese arbitro.
Pero a mi me gusta la esencia que deja el futbol, las discusiones, las risas y sobre todo que son 90 minutos en el cual, me puedo despejar del presente y por unos minutos sumergirme en un juego donde la emocion y la ilusion aflora en los ojos de quien lo siente.
De las glorias deportivas que campean por España, va el Madrid con su Bandera limpia y blanca que no empaña! HALÁ MADRID:)

2 comentarios:

  1. Va a ganar el Madrid 3-1 verás ;D y mu bonitas tus entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. Jupetis.... hay que ver cuanto madridista hay por aqui... yo voy más por el barça ( força barçaaaaa!) pero vamos que el futbol ni fu ni fa... pero es que piquee uff!!!
    AnGe*

    ResponderEliminar