lunes, 9 de mayo de 2011

Vale la pena sonreir


Por personas como ellas, merece la pena sonreir:)
Gracias por todos estos años de altibajos, de buenos momentos que jamas olvidaremos, de palabras, de risas, de emocion, de bajon, de locuras a las tantas, de llamadas, de silencios, de canciones, de AMISTAD

Me he dado cuenta que las amigas se cuentan con los dedos de una mano, y te sobran dedos, pues solo me quedan 8 pues 2 estan ocupados y jamas nadie lo arrabatará:)





I Lofffffff you nenaaaaaaaz!:)



2 meses? en serio? de verdad? :))) Ahí seré realmente feliz:)

1 comentario:

  1. Joe Lorena, me encanto mucho lo que escribiste.
    Me he dado cuenta que las amigas se cuentan con los dedos de una mano, y te sobran dedos, pues solo me quedan 8 pues 2 estan ocupados y jamas nadie lo arrabatará:)
    Me gustó mucho eso :)
    y sí, 2 meses nada más :) porque vamos a ir si o si, porque Diana tiene que aprobar :)

    ResponderEliminar