jueves, 26 de mayo de 2011

¡Hasta siempre! ...

Desde chicos nos inculcan que lo importante es seguir intentando, no bajar nunca los brazos, que todo es posible si nosotros lo deseamos, que si nos rendimos somos cobardes, débiles, estúpidos.
Siempre seguir.
Si lo que estoy intentando me hace infeliz, si depende de otras personas, si no es mi destino...está mal hacerse a un lado y buscar otro camino? Creo que hay un límite y también creo que por más que el esfuerzo sea necesario, no tiene por qué hacerme infeliz "seguir participando". Creo que hay otras formas, que "bajar los brazos" no siempre significa rendirse, si no abandonar una situación que no nos beneficia en nada y salir en busca de una que sí lo haga. A veces rendirse significa tomar la desición de hacer un cambio en la vida. A veces no se tiene que dar y no se da, por más intento que hagas, y tienes que poder reconocerlo en vez de negarlo.
Hoy es un día en el que el mundo no es mundo para mi. Hoy es un dia el cual temía desde hace muchos años, y temia y sabia que un dia tenia que llegar.
Ayer fue de todas formas un dia grande. Estuve con ellas. Fui feliz. Y me quedo con un gran recuerdo antes de la decisión final.
Quiero dedicarles unas palabras a Ana y Solete, con la primera que decirle, que lo siento mucho, y que espero de todo corazón que me recuerdes siempre como la que te daba el coñazo, la que te daba caña, pero sobre todo que me recuerdes como a aquella persona a la que le has enseñado mucho y la que ha  aprendido una vez mas, que no hay que guiarse por las apariencias. Eres genial de verdad.
Y a mi Solete… me sincero y nadie me diría que te iba a querer asi. Pero chica eres todo ternura, es imposible no guardarte un cachito de tu terneza en mi corazón, de verdad. Creo que me puedes comprender como nadie, y siempre recordaré nuestros nervios mutuos y nuestros lloros comunes. Espero de verdad que estas palabras no sean un hasta siempre, si no un ¡hasta mañana!

Reconozco que hoy estoy hablando desde la mas pura tristeza y la mas pura soledad. Me da real pena, me hunde y me destroza saber que nunca más podre amanecer enfadada, hundida, nerviosa, y que la sonrisa de Arancha me levante de lo mas hondo de la tierra. ¿Qué hago yo ahora? …
Me rompe en pedazos el pensar que nada será igual, que se acabaron esas cuatro paredes amarillas junto a ellas. Las broncas con Inma, broncas constructivas, palabras y miradas que a mi me llenan de energía, que me han dado mas que una simple sonrisa en mi cara, me han devuelto el sentimiento de felicidad. Con la que he compartido tanto y la que me ha dado tantos momentos que sin duda son unos de los mejores momentos de mi vida.
Vosotras ya habeis dado un gran paso, pero yo me quede a la mitad, no pude, se me vino grande.
Os deseo lo mejor, lo mereceis  y espero estar ahí siempre para verlo y disfrutar que estaréis triunfando en la vida.

Gracias de verdad, sé que va a ser muy dificil encontrar a personas como vosotras, pero me siento afortunada solo con que os hayais cruzado en mi camino. 

Os quiero mucho.

Lorena. 

1 comentario:

  1. aiis lorena tienes q se fuertee y luchaar siempre x lo q quieres aunq encuentres esos pequeños baches! ya veras cmo todo t va salir bien jo!!! q t quieroo

    ResponderEliminar