martes, 4 de enero de 2011

¡Diferencias!

Hoy, bueno la verdad que me remonto a días anteriores, y a largas charlas con mi amiga Anna. Ella es la que ultimamente a estado ahí, para absolutamente todo, la que ha hecho que poco a poco, me conciencie y pueda mirarme a espejo, por lo menos con los ojos mas descubiertos. Pero para ello, nos hemos tirado horas muertas, intecambiando opiniones, enfanadonos, riendonos y sobre todo, y lo más importante, ha sabido escuchar, y entenderme. Por ello, esta entrada va ligeramente dedicada a ella, ya que me dio la idea de hacerla.
También decirte gracias y que te quiero :)
Siempre, y sobre todo las mujeres, estamos intentando sacar diferencias con los hombres. Fisicamente todos, sabemos cual es la diferencia clara que hay. ( Os acordais de pecosete y pecoseta?, si de parbulario, bueno pues ahí aprendimos, a diferenciar ).
Pero yo quiero aondar más, en los sentimientos.
Las mujeres solemos ser romanticas y pasionales, solemos ir al cine a ver peliculas de amor y empalagoseo. Ellos, suelen ir al cine a ver una peli de accion o de miedo, sin ningun costado tragico.

Nosotras, solemos mostrar nuestros sentimientos, lloramos cada vez que algo nos emociona, y no ponemos ningun escudo contra eso. Los hombres, no suelen mostrarlos, y si lloran, lo hacen en privado, no pueden mostrar ese lado tierno delante de sus amigos los machotes.
Las mujeres soñamos, nos imaginamos esas " señales " que ellos nos dan. Pero simplemente tienen un tick.
Nosotras solemos leer
mas allá, nos gusta quedarnos con los detalles, pero ellos, le basta con ver un buen titular.
A las mujeres nos gusta escuchar, y a ellos buscar soluciones. Mientras que nosotras necesitamos explorar sentimientos, a ellos solo les importa ir al grano para solventarlos. Nosotras pensamos y hablamos, ellos ni piensan ni hablan.
En fin estaría así una vida eterna sin poder parar de escribir pero está claro que esto es generalizado...

- Todos los tíos soys iguales..
- No yo no soy como todos los tíos...


¿ Os suena de algo esa frase? A mi tampoco.

2 comentarios:

  1. Oh! bueno ya te lo he dicho muchisimas veces, no me importa pasarme horas "muertas" hablando(porque realmente no lo son cuando hablo contigo") y mas si puedo ayudarte (: gracias por dedicarme ligeramente esta entrada! Tienes razon jajaja despues de tanto divagar sobre los sentimientos femeninos y su notable diferencia respecto a los masculinos ¡¿que nos queda por decir?! somos claramente superiores en cuanto a empatia y afecto pero deberiamos intentar sufrir un poquito menos xD Te quiero darling! a pesar de los km que nos separan!

    ResponderEliminar
  2. millones de diferencias que no se pueden escribir y esas diferencias las escriben ellos

    ResponderEliminar