jueves, 13 de enero de 2011

¡Di NO a las rebajas!

Este año he decidido NO ir a las rebajas. Por el simple hecho de no hacer 50 horas en la cola de Berska o de cualquier tienda que tenga su cartelito rojo del " Todo al 50%". Es super curioso como la gente espera impaciente ese 7 de Enero, y a las 10 de la mañana ya está toda la ropa tirada en el suelo como si de un terremoto se tratase. También es increible como las rebajas puede con nosotros, cuando solo vamos con 50 euros de los reyes y cargamos con una compra el doble de cara. Como metemos al saco esas prendas que solo valen un par de euros y decimos " Bah ya lo usaré para algo". Sorprendente también los 2x1 engañosos.

Una vez íbamos mi madre y yo por el centro, que es donde se encuentran todas las tiendas, y de esto que un gran cartel gigante, precioso, poderoso, llamativo, atractivi y provocador nos guiñó una letra.
Sucesivamente mi madre y yo entramos.
Era una ferretería, que se vendian 10 tornillos por 1 euros.

Decimos todos a la vez ''Ohhhhhh''! rebaja a tope!
Pues sí cargamos con 5 euros de tornillos, es decir 50 tornillos.
La verdad que hoy no se donde se hayan esos tornillos, creo que los fuimos tirando como "Hansel y Gretel", para volver a esa tienda o bien nos los comimos, no recuerdo bien...
Y la verdad.. no encuentro una rebaja mejor que esa.
Hay muchos engañabobos como esos, todo es marketing y por eso no dejaremos de caer como chinches...


¡Qué gracioso!

Tú puedes, ¡di NO!

2 comentarios:

  1. Seguro,que esos tornillos que fuisteis tirando por el camino,alguien los recogería ,pues a mas de uno le hacen falta,con un gran apretón.BESIToS

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo a esa gente que les gusta ir a las rebajas por el simple hecho de que las cosas estén al 50%, si vale a mitad de precio, pero no ven que lo que compran, que todo lo que hay, son pingajos? y no hablar de las largas esperas, es por eso que nunca o creo que nunca he ido a las rebajas, cuando necesite algo, entonces voy y lo compro.
    Un beso Lo!

    ResponderEliminar