lunes, 6 de diciembre de 2010

Y recordar...

Los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida, de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez.

Puedes olvidar a personas, pero nunca olvidarás vivido con ellas.Imposible olvidar las risas, los momentos, las historias... Es imposible no mirar hacia atrás de vez en cuando, no mirar fotografías, ni recordar. Para mí es difícil no imaginarme el pasado , no acordarme de lo vivido, no dar al botón de rebobinar y darle a stop cuando conocí a todas aquellas personas. Desde tan lejos nos unimos como una gran familia.

Porque los recuerdos y sueños de ayer son las esperanzas de hoy que pueden convertirse en realidad mañana. Por eso no esperemos que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez, esa ocasión no llegue nunca. Así, luchemos por aquello que queremos, por aquello que tanto nos gusta y en definitiva, por aquello que te hace tan feliz!.


Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

3 comentarios:

  1. Bonita reflexion lore me a gustao muxo...:) Sigue aciendo cosas de estas q me acen pensa...e.. jaja q ace time q n leo na de las cosas q escribes :)

    ResponderEliminar
  2. k boniitoo coño! io lloro con tus entradas eh? ='( joops ains tqqqq

    ResponderEliminar
  3. lo malo es cuando esos recuerdos tienen un doble rasero y ademas de recordarte buenos tiempos amargan...
    preciosa entrada, por no variar :)
    te quiero

    ResponderEliminar