lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Y si me toca la loteria?

Creo que esta pregunta nos la hacemos todos los humanos todos los años en estas fechas. Nadie le da mucha importancia, y ni siquiera piensa, que esa suerte puediese caer en ellos. Pero yo si lo pienso. Y me encantaría que me tocara. Por eso días antes busco embarazadas locamente y a mochileros ( jorobados ). El día de la loteria, es un día normal, pero en el cual, toda la gente esta pegada a la pantalla de la televisión, se cabrean o en muy pocos casos lloran de alegría. He soñado tantas veces con realizar tantos proyectos si esta dichosa se apareciera en mi vida. ( la suerte ) pero creo, que es practicamente imposible que el Miercoles, aparezca un milagro y me toque. Haría tantas cosas.. empezando por comprar un coche nuevo a mis padres. Me encantaría, no me gusta el que tenemos ahora, y sería muy feliz pudiénolo cambiar. También ahorraria para irme a estudiar a Madrid.
¿Os imagináis yo en la ciudad grande? Solo de pensarlo me emociona, me aterra, pero me encanta.
Pero antes de ello,compraria jamones a todos mis profesores, y no, no soy pelota, solo les daría un poco de placer gustativo a la hora de poner mi nota. También, me encantaría irme a vivir a un chalet, con dos pisicinas y tres baños. Me encantaría tener a la mujer/hombre, de la comida, de la limpieza y de masajes. Tambien en ese gran chalete, incluiria un espá, con jacuzzis de agua caliente y fria, con un aparatamento para darnos los masajes de chocolates super relajantes.
Me compraría mucha mas ropa, y zapatos, para no repetir ningun día. Contrataría a un estilista para mi sola, con un peluquero/a a mi disposicion las 24
horas del día, que me peinara e incluso que me diera consejos de moda.
Haría un gran viaje, muchos cruceros. París, Roma, Londres, Miami, Estados Unidos, Argentina, Uruguay. En verano me iría a aprender Ingles a uno de estos sitios, acompañada como no, de mi asistente personal. Pero también se me acaba de antojar irme a un viaje con ayuda humanitaria, como a Camboya o a Africa. Debe ser precioso esa experiencia, y si "la dicha" aparece, pues me encantaría ir allí.

También y no olvidandme de España, iría a todos
los conciertos que se me antojasen, ya que aparte del coche de mis padres, yo me sacaría el carnet a la primera y me compraría un descapotable super guapo.
Y en fin... ¿ Y si no me toca?
Como diría mi abuela:
- Hija pero tienes salud, que es lo que importa.

Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

2 comentarios:

  1. oh yeahhh!!!! me encantan tus planes... solo hay uno que no me termina... el del masajista :P :P
    Y otra cosa... si te me haces rica, llevame a ver a divaa porfiiis
    (L)!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo lo que dices ahí (L) a que me llevarás contigo a ver a la diva? A que si? :P bueno y yo cambiaria lo de la criada y eso,porque luego te aburres sin hacer nada xd y lo que te ahorres para mas concis de despis y la diva (L)

    Mañana la suerte dirá,pero anda que no es dificil lo que pides...jajaja :)

    ResponderEliminar