jueves, 2 de diciembre de 2010

No pares:)


Creer. A veces la respuesta de muchos de nuestros problemas está en esa pequeña palabra.Quizá desde pequeños nos enseñaron muchas cosas,nos enseñaron a atarnos los cordones,a aprender ha hablar,a que tenemos que ir al colegio,estudiar,hacernos la cama,peinarnos,ser educados.. pero no nos enseñaron una parte muy esencial en la vida,para mi,una de las cosas más importantes. Creer,tener fe y soñar..

Es muy difícil,pero mucho, creer en el algo que no se tiene,que el mundo cree que no existe,pero que tu sabes que está ahí,que es real para tus ojos,que es real para ti. Tenemos que intentar creer en lo que nosotros queremos creer, tenemos que empezar a creer que nuestros sueños se pueden hacer realidad,que quizá algún día,aunque sea muy tarde,aparecerá ese ángel de la guarda que va a seguir tu camino,que siempre te va a dar la mano. Aunque ya lo tenemos,y muchos lo desconocen, el ángel de la guarda que todos queremos y no sabemos que lo tenemos,somos nosotros mismos. Sólo nosotros mismos sabemos que camino elegir,que camino continuar e intentar que haya menos piedras en el camino,solo y únicamente nosotros somos los dueños de nuestros sueños y los dueños de elegir la línea recta para encontrar nuestro destino final. Porque si soñamos,quizá todo sea mucho más fácil,porque no pares nunca de soñar,nunca.. no pares.


VIVE TUS SUEÑOS AUNQUE TE LLAMEN LOCO

2 comentarios:

  1. Que bonitooo!! :) Me gusta me gustaaa!
    Un besazooo
    *AnGe*

    ResponderEliminar
  2. no hay nada mejor que vivir tu propia vida, como quieres vivirla y creyendo en lo que crees mas profundamente sin ser juzgad por ello.
    es tan dificil y tan admirable conseguirlo :D
    animas a cualquiera peque :)
    te quiero!

    ResponderEliminar