domingo, 12 de diciembre de 2010

Día, en los tejados de los sueños:)

Eran días sombios para mi. Ninguna enfermedad acechaba a mi alrededor, pero las ganas de luchar y de seguir hacia delante estaban a tres metros de la tierra.Los que estaban a mi alrededor, incluyo, familiares y amigos, me apoyaban, me daban mensajes de animo para seguir hacia delante, no rendirme y sobre todo tener la cabeza bien alta, pero mis ganas de conseguir aquello que me proponía se iban al carajo.Intentaba salir del bucle. Intentaba sumergirme en esa música que es emotiva, esa música que hace emocionarte, esa música que los pájaros estarían dispuestos a piar, esa música que el alma quiere escuchar, que mi corazón quería oir. Sumergirme en ella, volar,navegar sobre otras historias, olvidarme de las mias… Pero desgraciadamente al poco rato caía de la nube y volvía a mi triste realidad.
Mi madre, única donde las hayas me dio un consejo:
Hay que luchar por lo que uno quiere, por aquellos sueños que hacen relamente sentir, que hacen emocionar y que simplemente uno necesita hacerlo para ir consiguiendo su propia felicidad.
Me engañaba a mi misma, creía engañar a todos, pero mi corazón, estaba partidos en pedazos. Solo imaginaba ese día en el cual una puerta nunca se abriría, en el cual una voz nunca se oiría y ese consejo de mi madre, iria desapareciendo poco a poco.

Pero esas horas que trascurrieron me hicieron pensar y sopesar , que quería ser feliz, lo necesitaba de hecho.

Mi felicidad plena, se encontraba en un pequeño escenario de escasos metros de anchura, donde una maga me hechase los polvos mágicos a través de su voz,y consiguiera que hoy, tenga una sonrisa, una sonrisa de felicidad, una sonrisa de ilusión.

Sabia que no iba a ser un concierto cualquiera, en el cual nunca sabes como se llaman los componentes del grupo, y te limitas a cantar y bailotear. Sabia que era un concierto lleno de fuerza y lleno de esperanza para mi.

Las lagrimas se derramaron por mi cara, pero al fin y después de mucho tiempo, eran lagrimas de emoción, eran lagrimas de ilusión, eran lágrimas de estar viendo a esa persona que ha sido capaz de hacerme olvidarme de absolutamente todo en pequeños ratos de mi vida, la que me hizo sumergirme en su voz, en su ilusión…

Y ahí estabas... te vi limpia y transparente, mostrándote sin pudor, con tus defectos y virtudes, con esas ganas locas que tienes de que la gente te comprenda, con esas ganas de hacer sentir como lograstes que yo lo hiciera.Creia que la noche se acababa ahí, pero otra vez de mi madre, me cogió, me dio la mano e hizo lo que había deseado tanto, lo que había pedido tantas, estar minutos a tu lado.

Te he visto querer, tener cariño a la gente, recibir puñaladas por todos los lado. Te he visto perdonar y no guardar rencor. Porque tú estabas por encima de toda la ruindad y la mezquindad que te rodeaban. Te he visto confiar en quien no debías e ignorar lo que se cocía a tus espaldas. Te he visto reír y disfrutar de cualquier momento.

He pasado noches escuchando tus charlas y he llorado, y he reído, y he sufrido y me he emocionado contigo... Tantos momentos en casa, tantas lágrimas derramadas, al mezclar la emoción, al descubrir ese alma noble, que no conoce el rencor, que no sabe de malicia, con un corazón con ganas de vivir, con ganas de amar, esa fuerza para superar obstáculos, de luchar contra ella misma, de triunfar.

Detrás de aquella cortina se encontraba otra vez mi ilusión, lo necesitaba. Te vi feliz, yo también lo era. Te emocionates, te aseguro que yo me emocioné junto a ti, porque solo ese brillo en tus ojos me dio esa esperanza que quería conseguir, porque los polvos de magia existen, y solo tu sabes como hacerlo.

Y eso es mérito tuyo y sólo tuyo. Porque con tu personalidad y carisma , con tu inocencia y tu enorme corazón, has conseguido que siempre, puedas contar conmigo, que jamás te fallare, y sobre todo que un gran cachito de mi corazón esta ocupado por ti, y que jamás nadie podrá arrebatarte.

Porque los sueños, una vez que se cumplen se abandonan, se dan por satisfechos, pero creo que no debería se así.Seguiré mis ideales, no los dejaré atrás, te lo prometo. No abandonaré mi sueño, no quiero que se combierta en mi pasado, si no en mi presente y futuro, y un pasado llenos de ilusión.

Mi cariño hacia ti variará estoy segura, pero siempre irá a más.

T E Q U I E R O : )

Fueron unos momentos inolvidables, mágicos, emocionates y llenos de ilusión, espero que se vuelvan a repetir, porque gracias a ellos, hoy por hoy he conseguido ser feliz...


Y aqui una pequeña cronica de lo que fue esa tarde, donde una pequeña señorita me hizo sentir tanto :

http://www.youtube.com/watch?v=QzMZrx2Y-Oo

4 comentarios:

  1. Eres grande :)

    Y me alegro millones de conocerte!!!!!!!

    GRACIAS.

    Por gente como tú merece la pena la música.

    ResponderEliminar
  2. Lorenaaa!! :D me alegro mogollón de que ya no estes tan tristee!! menos mal que tenemos a María que con su bondad, su voz, su carisma y su su su su todoo nos consigue alegrar ehh!! :)
    Me encanta la entrada, casi lloro :')!!!! espero pronto poderla ver, entonces seré yo quien haga una entrada así de fantastica ( o al menos lo intentaré!)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. una noche genial para ti...una noche unica para ti...una noche que te merecias chica :)

    muxas felicidades corazon!!!

    mil besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  4. es precioso peque :)
    me alegro un monton de esa noche tan especial que has tenido :D
    como te he dicho, no me puedo ni imaginar lo que has sentido, pero me puedo hacer una idea y es increible, y te lo mereces
    toda esa felicidad, esa sonrisa q tienes en la cara, espero q no se te borre
    te quiero!

    ResponderEliminar