domingo, 5 de diciembre de 2010

Un sabado cualquiera:)

Al fin un Sabado en el cual no estaba tan estresada por los exámenes, y pude arreglarme y ducharme tranquilamente. Quedé con LaPoti a las 8 para ir a ver TresMetrosSobreElCIelo. Fue fantástica, mereció la espera, la hora y media fue recompensada.

He de decir que llore como una niña pequeña, hacia tiempo que por una película no me daba ese sofocon, pero la película era tan emotiva y bonita que yo niña con sentimientos, se vio abducida bajo los encantos de Mario Casas.
Cuando termino, LaPoti había quedado con SuRu, y el y sus amigos nos llevó a Quiniqilandia, donde nos esperaba LaRubia, HermanaHembra y LaPrima.

Una vez saludados empeze a contarle a hermanahembra que no me hablara de la pelicula puesto que lloraria. nos decidimos a sumergirnos en kinkilandia..esperams asta las 12 para empezar a zugar puesto que pagamos nuestros 7 euros para obtener a cambio un lugar calentito,alcohol,y un magoo..la noche empezo un poco floja puesto que parecia que no iva a haber mucho movimiento. Llegamos a nuestro rincón y estaba usurpado por un intento de pijas que se encontraban igual o mas sumergidas que nosotros en kinkilandia esos bailes no les pegaban para nada con esas caras de niñas de 12 años que deberian de estar en casa antes de media noche.

Decidimos ir en busca de nuestro primer cubata con lo cual nos tuvimos que desplazar entre la multitud asta llegar mas o menos a la puerta (ya que ai era en el unico sitio que los camareros te hacian caso) hermanahembra,larubi y yo en busca de nuestro 1º vaso….que no el ultimo….una vez llegadas a el lugar de destino LABARRA! Nos atendio el camarero mas guapo de la historia nos dispondremos a volver a nuestro sitio cuando de repentee empezams a ver caras conocidas de el finde anterior si si hay estaban los primeros integrantes de LAS JOYAS DE LA CORONA…a cada cual mas alto y mas guapo y por supuesto con mejor culoo. Hermanahembra se paro a saludar a su amigo ejemm y empezaron las presentaciones después de unos cuantos besos y abrazos(si hermanahembra se abrazo a dicho susodicho como si le fuera la vida en ello) nos dispusimos a regresar a nuestro lugar de origen y para nuestra sorpresa al llegar alli nos los volvimos a encontrar si si teniamos juntos a nosotros a LAS JOYAS DE LA CORONA, con lo cual hermanahembra contenta de alegria se dirijio ami gritando AMO KINKILANDIA…el motivo se hallaba con tan solo girar un poco la vista mas y mas componentes de las joyas de las coranas todos muy bien situados fisicamente hablando….nos pusimos a bailar como locos con un poco de influencia del alcohol y en esto que cogi a hermanahembra y larubiaa y esta ultima nos ofreció ir a los pelochos a cenar, pero nosotras la ignoramos hicimos ( grillos )

Hermanahembra y la rubia se fueron a el baño y regresaron después de un largo rato diciendo:

-Dos muchachos nos han ido metiendo en el baño de los tios! Para su sorpresa miraron hacia atrás y los dos muchachos se encontraban ablando con los intrigantes de las joyas de la corona….

El mago, si si el mago de QuinQuilandia nos izo unos cuantos de trucos y luego ya nos decidimos a pedirles fotos con lo cual el flash de la cámara (que empezo a funcionar a eso de las 12 d la noche y no paró hasta que abandonamos Quinquilandia)

Cuando decidimos ir a vaciarnos al baño, nos encontramos con AceitunaRellena, el cual, vino a pedirnos perdon, pero el daño ya estaba hecho, por ello, el se enfado tanto tanto, que le dio un empujón a mi querida Rubia. Ese fue el acontecimiento mas espantoso de toda la noche.

Estoy totalmente en contra de esas agresiones, y mas de un tio grande y fuerte, que sabe perfectamente que nosotras por mucho que queramos no tenemos esa fuerza, pero cuidado, de aqui un llamamiento a mi rubia, entrenaremos con las cajas de leches y le daremos su merecido!

A hermanahembra se le metio entre ceja y ceja presentarme a el denominado feriante! (Que no veas como estaba el niño) pues fue diciendole uno x uno a los integrantes d las joyas que me presentaran al denominado ‘’feriante” y yo por detrás que no lo hicieran x supuesto no le hicieron caso a hermanahembraa pero la rubia me la jugó y al final me lo acabaron presentando acto seguido me gire y dije: que bien huele!!

Al final casi de la noche, vino el mago a verme, y a hacernos trucos de magia, así que se sento a mi lado ( mi corazón se salía por la boca ), y otra vez me dejó super sorprendida.

HermanaHembra se fue, y desde aquí le pido perdón ya que no me enteré que se fue y yo no podía ni andar para acompañarla.

Poco más tarde, nos fuimos y nos acercaron los amigos de LaPoti.

El frio no se me quito tan fácilmente, y creo que me he constipado cruelmente.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.


4 comentarios:

  1. jaja laas joyas de la corona! lo mejoor jaja me meeeo! xciertoo a trees metroos sobre el cielo(L) jaja

    ResponderEliminar
  2. un sabado cualkiero....mui diferentee a el restoo :)
    (LLL)

    by:ali

    ResponderEliminar
  3. aiinss!esqe este blogg es como nuestra concienciiaa(L)
    las putas joyas de la corona como estan..lalala yo no digo naa!
    el blog perfecto clabadoo!(L)
    OSS AMO(L)

    ResponderEliminar