jueves, 14 de octubre de 2010

¡Soy adicta!

Amo internet, adoro hablar de todo relacionado con ello. Pienso que internet ha sido un progreso tan enorme en el hombre, que me siento afortunado de vivir en esta era.
A veces me paro a pensa, e imagino a los antiguos, a los prehistoricos, o sin irme tan lejos a la juventud de mis abuelas. ¡Qué aburridas las tardes!
Ellos mismos se quedan exhaustos al ver la evolución que ha supuesto la tecnología a lo largo de los años.
Cada vez, son mas los niños entre edades tempranas quienes manejan el ordenador, los móviles con mayor facilidad, internet está a la orden del día... Chico sin internet = a chico atrasado ( en el tiempo, no interpretemos ).

En clase de inglés, con Morgan, una chica estadounidense, ha venido todo el año a ayudarnos a mejorar nuestra capacidad oral, al manejar el idioma. En una de las conversaciones que manteníamos, salió el tema, de las redes sociales, y ahí me di cuenta, que soy adicta. Me encanta tener de todo, probar, como se ponen las cosas, como se quitan, actualizar, pensar como voy a abordar el pensamiento que quiero exponer, subir fotos en el caso de tuenti, comentarlas con amigos, en facebook conocer gente de otros países que te enseñen otras culturas, también subir fotos y encontrar a alomejor amigos de la infancia ya olvidados.


Sí, lo confieso, soy adicta!


pdt: creadores de twitter, fotolog, facebook, blogs, tuenti, youtube, mails, msn.. ¡sois los mejores! :)

1 comentario: