domingo, 24 de octubre de 2010

¡Qué la fiesta continue!

Mi estado gripal iba a más, y Hermanahembra estuvo toda la semana dandome la tabarra para pasar otra noche de Sábado fiesteros totales. Mi respuesta siempre era NO! ya que la garganta la iba dejar por el camino. Toda la semana estuve concienciandome que no podía salir el Sábado que iba a estar amargada en casa.
Recibí una llamada de LaRubia, y hasta que se gastó la bateria del inalambrico estuvimos hablando. Esperamos a que se cargase y nos llamamos otra vez, con el objetivo: Convencerme.
Sí, su capacidad de convinción me pudo y me dispuse a arreglarme.
Toda la ropa en el suelo, un desastre, hasta que econtré lo que me apetecía ponerme.
Fui a casa de mi abuela ( a gorronearle dinero muajajajaj )
Había quedado con LaPoti en su puerta, y desde allí íbamos a buscar a LaRubia. El camino se nos hizo corto ya que los padres de ElPeloBlonde nos acercaron.
Compramos el botellón 76132864y328946321 horas antes de que todos llegaran.. podeis imaginar el hielo cuando llegaron, y peor cuando llegamos al Vivero! que desastre... Esperamos y esta vez, no vimos AlGordito. Menos mal!
Tardaban y tardaban, y fotos iban y fotos venían hasta que... Siiiiiiii viniieron Bien!!! porfin! el pobre hielo... ( siento cierta pena ¿vale? )
Para mi asombro, y al no esperar que la noche empezara de tal manera HermanoMacho, saltó, con esa manera peculiar y capaz de sacar la carcajada..
- OSTIA QUE CIEGO TENGO
Si señores, venían hasta el culo de humo y de alchool.. ¡que hijos de puta! Qué manera de empezar la noche! Ya estaban borrachos !! ¿ Hola ?
Bueno sí, yo, Poti, y Larubia llevabamos tacones, y los cabrones de los Ebrios, no querían coger el bus, ( yo creo que si se montaban potaban, os lo juro! lo creo, lo creo! )
Yo soy muy chula, y llevaba mis manoletinas en mi gran bolso de Merypopins. Me cambié y fuimos andando.
HermanoMacho estaba desfasado y empezó a cantar...
- Sanfer, Sanfer, Malvi, Malvi..
¿Alguien me lo explica? eheheh? alguien? yo no estoy capacitada para hacerlo... ( Dejad comentario si lo explicais porfavor.. )
Lo peor no fue eso.. lo peor fue cuando empezo a contarnos su paranoia con la poli.. DIOS!
Si me estoy partiendo, pero más me reí cuando lo veía con esa cara de fumao y contandome la paranoya de la semana pasada, como aquel que estaba super sobrio y que sabia lo que estaba haciendo y contando...!! enfin!
Supimos la hora en la que viviamos por el maravilloso y no colorido reloj de HermanaHembra, si.. es tan cateto el puto reloj ( esbroma ) que empezó a pitar a las 00:00 NO!
¿Quién le había pedido la hora? Yo no!
LLegamos despues de planear fiestas de hallowen, despues de recordatorios y después de cosas que nome acuerdo chicos!
Los pies de LaPoti, estaban doloridos y una y otra vez lo hacía recordar.
HermanaHembra nos regaló los vasos... bueno no, vasos no.. MACETONES! Empezamos a zugar y zugar y zugar ( y asi .. )
Sonaba DanzaKuduro, y desfase! todos a bailar ouu yeah! También sonaron canciones que no se como se llaman pero que HermanaHembra sí.
LosAmigos, HomoyLaotraRubia, tenían resaca, ( si de el mismo día, inexplicable, pero verdad ). En un momento de la noche, nos detuvimos y el HombreDeNegro nos observaba, y AmigoHomo dijo:
-Ese tio está hay de verdad o no?- ( que bien le quedo )- Pues sí estaba hay, y nos observaba, estamos de buenos.. no se puede aguantar.
LaRubia se tiró hablando con Elmiercedita 80 horas contadas, HermanoMacho estaba con su resacón y decidió irse, no antes haber chinchorreado y hacer nuestro salvame particuliar ( chinchorreros mujajajaj )
HermanaHembra se nos enamoró y tuve que ir de celestina, con resultado nefasto ( pero HermanaHembra! tienes foto yatusabes )
Cuando se fueron, Poti, LaRubia, y yo estuvimos hablando con el mierdecita, y nos fuimos...


Llegé a casa, y me dormí como un angelito caído del cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=5YWvF_xx2GQ

To Continue..


Otra copita y nos vamos...

4 comentarios:

  1. que nocheciiiTAA! de lo mejor, no me la coji xD pero buueno desfaase!!! jajaja lo del hombre de negro fue bueniisiimo aajajaja esqe lo recuerdo y me meeo jajaja... y luego el reloj de alicia, nuestros xinxorreeos y mi tarka(L) jajajjaa

    esto continuaraaa yeeah jajaj! somos los mjoores =) sanfer sanfer malvi malvi ajaja

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajaj
    la poti y yo solo decimos una cosa
    cuando llege me voy a sentar y yo voy a mear
    diosss ke yonkisss xd

    ResponderEliminar
  3. eee mi reloj es el mas mjor del mundoo os encantoo que os dijera k eran las 12....loreee k m knsegistess mii fotooo!! ya l proximo sera la union :)
    bY:reloj fucsia

    ResponderEliminar
  4. oye lo de sanfer sanfer eera mio vaya qe se lo as atribuido a hermanomacho yy NO!es d elarubia jum jum¬¬
    80 horas con elmierda??noo tia fueron 100h ajajajjaj

    ResponderEliminar