domingo, 17 de octubre de 2010

¡Noche loca!


En realidad no se como empezó todo, para empezar quiero decir, que seguia con mi huelga de silencio y por eso mismo, mis planes para el sábado eran simplemente empotrarme en el sillon y ver la noria ( planazo eh? alguien se apunta? ). Total que recibí un mensaje tan apurado de#lapotii, que tuve que replantearme llorar delante de mis padres y suplicar que me dejaran salir... Los ánimos eran escasos y apenas tenía fuerzas para quedarme hasta la lora estipulada.
Los llamé, y mis dotes de convencimiento, esta vez tuvieron sus frutos BIEN!
Me duche, con agua súper calentita, me vestí y fui a casa de mi abuela a esperar a #lapoti
De allí nos fuimos a esperar a#larubia al hotel lisboa, que llego tarde por cierto. Teníamos que ir desde San fernando hasta valdepasillas andando, yo como soy muy chula no me puse tacones ya que me parecía una locura y un sacrificio malo para mis par de pies.
Coches pitando sin poder evitar no tocar el pito ( muajajaj ) al ver nuestros precioso y espectaculares cuerpazos, risas y recuerdos, nos acompañaron cruzando el puente y todo el largo trayecto hasta llegar '' Don Caramelo''.
LLegamos y ¡Golpe en la frente!. Si llego el denominado #elgordito. Nuestras caras 2 poemas, e nuestra #rubia quería morirse, ahí era el principio de nuestra noche LOCA!
Al rato, muy muy al rato llegaron los y l#Hermanos y #amigos (la chica rubia con el chico que la acompañaba.. ( no era su novio, era homosexual )
Nosotras, #lapoti y yo habíamos quedado con #Fran un chico que venía a Badajoz exclusivamentea vernos a nosotras. Al final el clan #hermanos&compñia cieronos convenn parair con ellos a hacer botellón.
30 horas esperando la mierda del bus, pa qe nos llevara 3 metros más palante, y pa colmo el bus valía 1,1 ( serán cabrones )...
LLegamos y empezamos a zugar, y zugar y zugar.El primer reto de la noche propuesto por mi, qa mi supuestamente me tendría que dar un ecomaltilco ( pero#lapoti se adelanto ) Y #hermanomacho propuso irse todos a acmpañarme, y que#larubia hiciese fotos, para inmortalizar el momentazoo!!! siii yo creo que me meaba mientras #hermanomacho recreaba la historia imaginaria..
Nos llamó #Fran y tardamos la vida en encontrarlo. Paré a unos chicos para que me dijeran el camino de vuelta a la granadilla.. majisimos!

Cuando llegamos me encontre a #HermanoMacho a grito pelao " TENGO MONO!!!!!!!!!! " pobre, se estaba volviendo loco.. tenía mono, parecía un perrillo siguiendo el olor, de donde procedíay de quien!
Al rato, #larubia, con un sofocon del 15... #elmierda se la había jugado, #larubia estaba envuelta en un mar de lágrimas y #HermanaHembra y yo empezamos a bailarle, cosa que #larubia ignoró y continuo con su lloro.
#HermanaHembra y yo seguimos con nuestros bailes y poniendo verte a #elmierda, mientras #lapoti zugaba y zuagaba, #larubia se deprimia, #HermanoMacho era feliz pues solventaba poco a poco su mono #ylosamigos no tengo ni idea de lo que hacían.
#Franelmusico FLIPABA, el escándalo montado con #larubia no se le olvidará facilmente.
Danza kudurooo... y #hermanaHembra y yo seguiamos bailando.. #amiga, no quería ir con #hermanahembra a dar vueltas ya que decía que los tios le desnudaba con la miraba, pues a #hermanahembra esa desilusion la solventaba con un bailecitoo ( ai ai ai ai, como mueve esas caderas mamita )
Llegó la hora de irnos y #Franelmusico, se ofreció a llevarnos pero con una condición:
NO VOMITAR EN EL COCHE
Vale #lapoti, es como una niña chica antes se lo dicen, antes lo hace, y sí lo imagináis VOMITO!
sacó una bolsa y buaggggggg asqueroso.. mientras tanto.. #LosHermanos y #Amigos, se disponían en carro del Carrefour hasta valdepasilla, e aquí no puedo contar mas,(según #hermanahembra, nos relata resumidamente los hechos: "nos fueron matando Lorena,y al ver el carro se nos iluminaron los ojos a (guada) #amiga y a mi era en plan BIEN TENEMS MEDIO D TRANSPORTEE!!! ".
Segíamos en el coche y #lapoti no dejaba de vomitar, #laarubia yyo con la risa floja y #franelmusico planteandose con que personaje se había juntado ( ya os digo yo que no viene más).
Dejamos a #larubia en sus aposentos y continuamos la ruta... y #lapoti seguía vomitando en su bolsa de las manoletinas.. esperamos a que se le pasase y tuve que abrirle la puerta, y casi acostarla en la caama.. Cuando bajé de dejar a #lapoti, #Franelmusico estaba fuera del coche algo qye me asustó, ¿Que abria ocurrido? SI!!!!!!!!!!!!! El coche estaba rtodo manchadooooooo PUTA #POTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que show no sabía donde meterme.. y el chico tampoco..
Me dejó en casa y allí desee morirme..


pdt: NO VUELVO A BEBER!!!

TO CONTINUE...


¡¡¡¡la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviértete!!!

4 comentarios:

  1. digas lo que digas volveras a beber jajaja y volveras a bailar junto ami en otra noxe lokaa!!!teeQuiero
    by:Hermanaembra xD

    ResponderEliminar
  2. DIOSSS!!!!!!!!!
    QUIERO UN PORRRO XD
    ME MOFO
    PERO TIENES K PONER AL FINAL
    TO CONTINUEE
    PORKE EL SABADO KE VIENE MASS!!1

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaj esqe somos losss MEJORES sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lorena el mierda??jum no lo llames asiii!amm yy la rubia me ustaa!jajajja jooder i pensar qe el sabdo qe biiene mas y mejor!qe tengo qe ir todavia a urgenciiiiiaaaaaaaaaaaaaaasSSSS!!!
    OS AMO BEBEDORES MONERON COMPULSIVOS!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj esq fue como lo llamamos en ese momento rubia! :)

    ResponderEliminar