viernes, 30 de diciembre de 2011

Haciendo Balance.. Diciendo adios al 2011

365 motivos por los que sonreír, llorar, emocionarse, ilusionarse, desilusionarse…365 motivos por lo que luchar.
Unas navidades mas, otro año que se nos queda atrás, queda un día pero como si fuera un 31 de diciembre, otro motivo por el que recordar este 2011 tan difícil, pero superado.  Un año cargado de sorpresas, de miles de historias y momentos inolvidables, un año en el que se marchan grandes personas sin volver a saber de ellas, y llegan otras en su lugar, especiales tanto o más, pero siempre estarán aquellas que año tras año, mes tras mes y día tras día continúan.
Un año en el cual puedo resaltar momentos inolvidables, minutos interminables, y por supuesto minutos veloces.
Desde el minuto uno, cuando termino la última campana, presentía que este podía mejorar los años anteriores, ¿por qué? Pues no lo sé.
El mes de Enero fue cruel, muy duro y largo. Y asi le siguió Febrero, y porque no Marzo. Estudiar, estudiar, agobios y más agobios.


Me gradué, si, ese momento tan especial en el cual te ponen esa ansiada banda, de que por fin he de irme del instituto, ser libre. Fue uno de los días mas bonitos de toda mi vida. Todos teníamos ilusión, todos queríamos festejar, que eramos mayores, que aquellos niños que llegaron hace 6 años… Si, era hora de decir adiós.


El dia siguiente, fue el peor sin duda de este 2011, podría omitirlo en esta crónica, pero no, ha formado parte de este año. Lloré como nunca, pero no se me olvidará jamás la gente que estuvo a mi lado...



El viaje a Madrid, fue impresionante. Los dos días, me olvidé de todo lo que acontecía en Badajoz, quería ser feliz y si, lo fui. Solo se dar las gracias a las personas que hicieron posible ese viaje, esperado y emocionante.




El verano, no fue el verano de mi vida, pero lo disfruté. Estudiar y estudiar y venga a estudiar. En Septiembre, por fin, obtuve el titulo por el que tanto había llorado. Selectividad y el entrar en la universidad, lo veía aun mas difícil.  Y si, también lo conseguí. No estoy en la carrera de mi vida, pero si estoy conociendo a  las personas de mi vida, una vida que ha comenzado en el 2011, al que le estoy eternamente agradecida, porque si, siempre podré decir que gracias a este año, he comenzado a sonreir.

No quiero nombrar, poner nombres queda muy feo, pero esas personas a las que tengo que dar las gracias, saben quienes son. ¡GRACIAS!

También desde aquí quiero dar las gracias a todas y cada una de ellas, que de una manera u otra habéis formado parte de este dos mil once, porque a través de la amistad se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Por aquellas que cumplieron sus sueños, por aquellas que lucharon sin rendirse, por aquellas que más de una vez lloraron de pena y rieron de alegría, sobre todo, porque a pesar de los problemas, siempre tuvieron una sonrisa y nunca perdieron la ilusión.

Me gustaría dentro de 365 días poder estar de nuevo aquí, y solo cambiar el año del texto, pero las personas cambian, los momentos y las maneras de pensar... y como no sé que me depara el nuevo año, os deseo a todos lo mejor en este próximo 2012.
Y puedo asegurar que si luchas por algo con todas tus fuerzas, esa lucha merecerá la pena.
Si deseas algo de todo corazón ese deseo de una manera u otra, se hará realidad.


Si tú quieres, ¡Nos vemos en el 2012! :)

1 comentario: