domingo, 4 de diciembre de 2011

esa mala costumbre

Admito que soy muy mimosa.
Claro, siempre me lo dijo mi madre, eres hija única.
Además leo todos mis post anteriores y hay veces que yo misma lo digo. Creo que hay veces que los sentimientos hay que callarlos y guardartelos para tí.
Pero en otras ocasiones pienso que hay que demostrarlo, porque si no lo hacemos ahora.. ¿cuando?
Pienso que todo lo que nos pasa y todo lo que sentimos hay que demostrarlo mas allá de la verguenza y más alla del orgullo.
No sabes lo que puede pasar dentro de un segundo, de un minuto, de una hora.
Y alomejor cuando lo quieras decir es demasiado tarde.
¿no crees?
tenemos esa mala costumbre, de no decir te quiero..

1 comentario:

  1. Eres la mejor que lo sepas, y si hago caso a tu blog, entonces solo me queda decirte que te quiero y que cada dia me doy mas cuenta de que personillas como tú hay pocas y me siento orgullosa de estar al lado de una.

    ResponderEliminar